Conoce a las personas

Vero Marcos

Fundadora Fundación Nayn | Terapeuta Emocional e Influencer Humanista

Nacida en en Monterrey, Nuevo León

Desde hace más de 25 años ha sido catedrática en diferentes instituciones como TEC, UDEM, ASFM, UVC, ESADI y Euroamericano.

Es terapeuta de niños, adolecentes, adultos y parejas con un sistema llamado «Terapia Insight» que es completamente diferente a la Psicología y a la Psiquiatría; terapia en la que por medio de herramientas en las que potencialza las fortalezas de sus pacientes para que salgan adelante por sí mismos, ayudándoles a ejercitar sus herramientas internas sin depender de agentes externos.

Ha escrito tres libros: «Un bálsamo para el alma» y «La magia de adelgazar comiendo sano» y “Por lo qué pasa un Bully” en los cuales ayuda al ser humano a tener un balance integral entre cuerpo, mente y espíritu.

Participa semanalmente como colaboradora en programas de radio y televisión Escribe editoriales semanales para las revistas Promo Magazine Texas, Intrend Magazine, 956 Magazine y Chic Magazine de Grupo Milenio

Ha dado diversas conferencias para balance de vida para Whirpool, EGADE, TEC de Monterrey, IBERO, Gunter, MARCO, Tierra Regia Desarrollos, Kiehl’s, LOFT de Ann Taylor, UMM, Casa del Tec, Chemmisette, Pabellon M, Instituto de la Mujer y Campo Marte en CDMX entre otras.

Pamela Roura

Directora Nacional Fundación Nayn | Wedding Planner de Bodas Destino en Mexico

Con residencia actualmente en Los Cabos. Además de llevar la dirección, también funge como embajadora de la Fundación para Baja California Norte y Sur.

Especializada en la planeacion y organizacion de eventos sociales y corporativos, es dueña y fundadora de la empresa de bodas destino en Mexico «LOOK AT ME BRIDES», cuenta  con más de 12 años de experiencia en la industria de la planeación de bodas en el centro del país, Playa del Carmen y Los Cabos, ayudando a muchas parejas a tener su boda soñada.

Inspirada por el amor y pasión de servir a otros para materializar sus anhelos, se unió al equipo de la Fundación, y junto a Vero Marcos han logrado su institucionalización.

Hazel Téllez

Embajadora de Morelos para Fundación Nayn | Wedding Planner

Licenciada en turismo, apasionada por demostrar su vocación en la organización de eventos.

Creadora de «HT Planner» en 2018, después de especializarse en la industria de eventos con  una trayectoria de 6 años y experiencia en CDMX, Morelos, Acapulco y Puebla.

Cree firmemente en el trabajo en equipo, la buena actitud y el constante desarrollo del aprendizaje.

Para ella ser parte de Fundación NAYN es el medio para poder compartir felicidad y de demostrar amor a los demás.

Ana Lourdes Ezquerra

Embajadora de Sonora para Fundación Nayn | Creadora de contenido positivo, Podcaster y Conferencista.

Nacida  de Hermosillo, Sonora con 23 años. Licenciada en Comunicación, Publicidad y Relaciones Públicas.
Creadora de contenido positivo, Podcaster (Dos Lados Una Historia) y conferencista.

Con la inquietud y el entusiasmo de crear un contenido de crecimiento personal que inspire a los jóvenes a potencializar su esencia y creer en sí mismos.

Sus temas principales son Crecimiento personal, Motivacional, Publicidad y Mercadotecnia , Noviazgo y familia

Alicia Goretti Valencia

Embajadora de Michoacán para Fundación Nayn

Originaria de Zinapécuaro Michoacán. Licenciada en En Pedagogía en la
Ciudad de Morelia Michoacán.

Disfruta mucho su labor en la Secundaria Federal del municipio, pues la convivencia con los alumnos y poder ayudarlos es algo que le apasiona.

Con su pasión por delante, ayudar es un su mayor objetivo dentro de la fundación para hacer realidad el sueño de muchas mujeres.

Monica Tabares

Embajadora del Estado de Mexico para Fundación Nayn

Actualmente estudiante de la Licenciatura en Contabilidad y desempeñándose como Auxiliar Contable.

Con 21 años, extrovertida, creativa, comprometida con una sociedad responsable, le gusta viajar y recordar las tradiciones y costumbres de antepasados.

Con un increíble espíritu de responsabilidad, cree en que uno mismo tiene que marcar la diferencia para dejar una huella trascendental en la Humanidad. Es amante de los animales y le gusta ayudar a las personas. Es fiel creyente de que con Esfuerzo y Dedicación se llega a la meta.

Liliana Alcantara

Embajadora de la Ciudad de Mexico para Fundación Nayn

Propietaria de una empresa de renta y venta de mobiliario para eventos sociales.

Conoció a la Fundación Nanyn en el año 2019 cuando tomo del desición de buscar la donación de su propio vestido de novia.

Al enamorarse del proyecto se convirtió en la primera embajadora de la Ciudad de México, logrando la recaudación ya de varios vestidos para donativo a la caridad. Comprometida con Nanyn busca ayudar a las novias a que logren su sueño de llegar al altar sintiéndose las más hermosas.

Si quieres ser Embajadora de Fundación Nayn A.B.P. envíanos un correo electrónico a contacto@fundacionnayn.com  y cuentanos cual es tu moticación. Nos encantará leerte.