DONACIONES

¡Gracias por tu interés en donar tu vestido! Fundación NAYN A.B.P es una organización sin fines de lucro que recolecta y da en donación vestidos de bautizo, primera comunión, XV años y novia  para apoyar la caridad. Los fondos recaudados de donaciones económicas son utilizados para la reparación, limpieza y lavado de los vestidos donados.

Pasos a seguir para la donación de vestidos:

1.- Llena el Formulario para Donaciones

• Descarga y llena el formato para donaciones.
  • Agrega una fotografía del vestido que vas a enviar.
              FORMATO PARA DONACIONES

2.- Empaquetalo correctamente

• Empaca el vestido en la caja más pequeña posible, sella la caja con cinta suficiente para que no se vaya a abrir en el camino.
  • Si bien apreciamos que los vestidos lleguen limpios, ¡nosotros nos encargaremos en caso de que no lo hayas hecho aún!

3.- Envialo por paqueteria

• Envíalo por paquetería  y compártenos el cuestionario, fotografía, numero  de guía y nombre de la empresa por donde lo envías a contacto@fundacionnayn.com (así nos podremos asegurar que tu donación llegue correctamente).
  • Recuerda tomarte una fotografía de recuerdo enviándolo o cualquier detalle que pudiéramos compartir a más personas y que se unan a la causa.

Dirección de Envio

Fundacion Nayn
Calle 38A num. 257, Entre Calle 27 y 41
Colonia Garcia Gineres, CP 97070
Merida, Yucatán, Mexico

Puedes agregar el teléfono de nuestra directora para mas referencias de la paquetería
Pamela Roura 5535327079

Donaciones a escala:

Si usted tiene una tienda de novias, diseñador o fabricante que tiene varios vestidos de novia para donar, comuníquese al (55) 3532-7079 o contacto@fundacionnayn.com, para que podamos proporcionar el formulario de donación a escala y la hoja de inventario. Comuníquese con nosotros directamente para que podamos coordinarlo.

Donación de vestidos