QUIENES SOMOS

Fundación NAYN A.B.P es más que una fundación, cumplimos el sueño de MUJERES para integrarse a un nuevo hogar con una formación integral en su día tan especial como lo es su bautizo, primera comunión, XV años y boda.

Fundación NAYN es una organización sin fines de lucro dedicada a recolectar y donar vestidos de bautizo, primera comunión, XV años y novias para la caridad. Utiliza la recaudación de fondos para el reparación, limpieza y lavado de los vestidos donados los cuales se distribuyen entre una variedad de organizaciones benéficas enfocadas en nuestra campaña “Niña, Adolescente y Novia Feliz”.

Desde el 1ro de Febrero de 2015 nace la Fundación NAYN A.B.P (Niña, Adolescente y Novia Feliz) en la que hemos recolectado y donado vestidos para organizaciones como el DIF y personas de escasos recursos.

Fundacion NAYN invita a donar esos vestidos que por años están guardados en un closet y que puede transformar la vida de una mujer que vive en los estados más vulnerables de nuestro país, como Oaxaca, Chiapas o Tabasco.

Nuestro objetivo es invitar a desapegarse de lo material y así poder cumplir el sueño de otra Niña, Adolescente o Novia!

Dona el vestido que tienes guardado y apoya nuestra
misión de reciclar vestidos para caridad.